Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Fallece una niña de 5 años en una colisión entre un turismo y un camión del Ejército en Salamanca

ambulancia-112-a66
Actualizado 26/10/2018 14:56:56
Redacción

Una niña de 5 años ha fallecido a primera hora de esta mañana como consecuencia de un choque entre un turismo y un camión del Ejército registrado en Salamanca según informa el Servicio de Emergencias 112.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión entre un turismo y un camión del ejército en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, en el cruce que va al recinto ferial, donde, al menos una una niña ha resultado herida y se encuentra atrapada e inconsciente en el interior el vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico. Además, en el lugar también se encuentra una ambulancia del ejército.

En el lugar, el personal de Sacyl intenta reanimar a una niña de 5 años, que finalmente fallece, y atiende a una mujer de 33 años que también ha resultado herida en el accidente y es trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información