Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El calendario de fiestas locales de Salamanca para 2019 incluye el traslado de la festividad del domingo, día 8, al lunes 9 de septiembre

calendar-3312280_960_720
Actualizado 25/10/2018 23:49:20
Redacción

Se mantiene la festividad de ambos patronos de la ciudad, siendo fiesta también el 12 de junio, por la celebración de San Juan de Sahagún.

El Ayuntamiento de Salamanca, en la reunión esta mañana de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, ha dado el visto bueno a las fiestas locales para el año 2019.

Se mantiene la festividad de ambos patronos de la ciudad, siendo fiesta el miércoles 12 de junio, por la celebración de San Juan de Sahagún, mientras que la festividad del domingo 8 de septiembre, Santa María de la Vega, se trasladará al lunes día 9 de septiembre.

El Consistorio deberá notificar el acuerdo plenario sobre las fiestas del municipio antes del 1 de diciembre a la Delegación Territorial de Trabajo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información