Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REPORTAJES

Neumáticos Andrés recibe el premio AECCAL a la Excelencia Empresarial 2018

Dp3gQniX4AAaeOB
Actualizado 22/10/2018 20:49:45
Miguel

La entrega del premio se realizó el pasado viernes en el auditorio del Centro Municipal Integrado "Julian Sánchez El Charro".

En el marco del V Foro Pro Integración de Juristas de Iberoamérica celebrado en Salamanca los pasados días 17, 18 y 19 de ooctubre, se hizo entrega a Don José María Rozas Lorenzo, en representación de la empresa Neumaticos Andrés, el premio de la Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal (AECCAL) a la Excelencia Empresarial 2018 de manos de Antonio Jiménez Rodríguez.

Cabe recordar que Neumaticos Andrés es la empresa famiiar salmantina con mayor facturación, con unas cifras de crecimiento económico y expansión que evolucionan favorablemente cada año. Siendo este uno de los principales méritos que le hace obtentar este galardon.

Galería

Dp3gQnlXcAAgMDO
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información