Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La colaboración ciudadana permite la identificación de los autores de dos actos vandálicos

pl02_guardia_civil_academia_academias_salamanca_oposiciones_oposicion_policia_nacional_cepol_escala_basica_ejecutiva_avila_zamora_valladolid_caceres_centro_cnp_acapol_inspector_clases_local_temario_castilla_l
Actualizado 19/10/2018 13:56:54
Redacción

En las últimas horas la Policía Local ha identificado a los supuestos autores de actos vandálicos gracias a la colaboración ciudadana.

La Policía Local de Salamanca ha llevado a cabo en las últimas horas dos actuaciones significativas en materia de actos vandálicos y seguridad ciudadana que concluyeron, con la identificación de los supuestos autores de esos hechos, que fueron denunciados. La colaboración ciudadana resultó fundamental.

La intervención más reciente se produjo a las seis de la madrugada del viernes, día 19, cuando fueron identificados tres jóvenes: P.G.G., de 19 años, A.M.E. y A.M.K., ambos de 21, como causantes del desplazamiento al centro de la calzada y posterior vuelco de varios contenedores de basura en la avenida de Filiberto Villalobos. Una llamada telefónica había alertado a la Policía Local, describiendo el aspecto físico de los tres jóvenes e incluso facilitando la ruta por la que habían abandonado la zona, permitiendo su posterior localización e identificación y la tramitación de las correspondientes denuncias. Los tres reconocieron ser los autores de los hechos descritos.

Por otra parte, el jueves, día 18, a las ocho de la tarde, fue identificado un joven, A.P.M., de 21 años de edad, quien supuestamente habría arrojado deliberadamente a la vía pública un cuadro con marco y cristal desde un balcón ubicado en un primer piso de la calle Sol Oriente, con riesgo añadido para los viandantes que paseaban por el lugar. Uno de ellos indicó a los policías locales el balcón desde el que se había lanzado el objeto a la vía pública, lo que permitió la identificación del autor y la denuncia correspondiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información