Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Salamanca acogerá los días 17, 18 y 19 de octubre el V Foro Pro Integración de Juristas de Iberoamérica

Conferencia
Actualizado 15/10/2018 11:41:03
Redacción

La asistencia al evento será gratuita para Juristas, Inversores y Empresarios salmantinos.

La ciudad de Salamanca se convertirá durante los días 17, 18 y 19 en el epicentro de Juristas, Inversores y Empresarios en el marco del “V Foro Pro Integración de Juristas de Iberoamérica y Networking Iberoamericano de Empresarios, Juristas e Inversores” que atrae a la ciudad el Instituto Superior de Derecho y Empresa (ENSAL) de la mano del prestigioso jurista y empresario Don Antonio Jiménez Rodríguez.

Tanto el Networking como el Foro contarán con una participación de aproximadamente 250 asistentes que desarrollaran diferentes mesas de trabajo, ponencias y mesas redondas en el Centro Municipal Integrado "Julián Sánchez el Charro”. Cabe destacar que la asistencia al evento será gratuita para Juristas, Inversores y Empresarios salmantinos, siendo necesario únicamente inscribirse bien en el correo info@ensal.es o en el teléfono 923267944.

Dada su especial trascendencia, la presentación del evento será a cargo del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Don Bienvenido Mena Merchán, en unas jornadas que contarán con intervenciones de renombrado interés como la que ofrecerá Don Francisco Antonio Jiménez Rodríguez, Director General de la Asociación Española de la Certificación de Calidad y Auditoría Legal, así como especialista en compliance penal y auditoria en sistemas de gestión de compliance, en una conferencia en la que le acompañaran varios profesores del departamento de derecho penal y del departamento de seguridad de la Universidad de Salamanca. La magistral conferencia del Profesor Dr. Fernando Oliván López Profesor titular de derecho constitucional en la universidad Rey Juan Carlos o la participación de para Don Blas Jesús Imbroda, Presidente del Colegio de Abogados Penal Internacional.

Este evento supone poner la capital salmantina en el centro del mapa en aspectos de democracia, transparencia, derechos humanos e inversiones en el espacio Iberoamericano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información