Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Disfruta de los 1.000 otoños de Salamanca en bandeja

001-006-009-0000128214-O
Actualizado 11/10/2018 11:56:45
Redacción

Descubrir la geografía salmantina como un territorio vivo a través de 12 actividades especiales es el objetivo del programa "Los 1.000 otoños de Salamanca en bandeja", que, promovido por la Diputación, tendrá lugar los fines de semana del 20 de octubre al 25 de noviembre.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del paisaje, el patrimonio, la gastronomía, flora y fauna de la mano de guías especializados, personajes, músicos, artistas, etc. que ofrecerán una mirada original sobre los distintos itinerarios.

Así, se podrá recorrer los Caminos de Arte en la Naturaleza de la mano de sus creadores, asomarse a los miradores de Las Arribes y contemplar sus aves, observar y escuchar en una noche estrellada en Las Veguillas, asistir a la sinfonía nocturna de la berrea, descubrir el mundo de las setas en El Rebollar, o recorrer tierras de La Armuña con una fiesta degustación de legumbres, entre otras propuestas.

Las distintas actividades incluyen almuerzo o degustación y para participar es preciso inscribirse previamente.

Para más información e inscripciones se ha habilitado una plataforma en www.milotoños.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información