Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenida una pareja tras el intento de robo de una armería de la Carretera de Ledesma

2018060314585949745
Actualizado 10/10/2018 12:07:07
Redacción

Los hechos ocurrieron a las 2 horas de la madrugada del miércoles, día 10 de octubre

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Local como presuntos autores de un intento de robo con fuerza perpetrado en una armería de la carretera de Ledesma. Los hechos ocurrieron a las 2 horas de la madrugada del miércoles, día 10 de octubre, cuando una patrulla de la Policía Local, alertada por el propietario del establecimiento atracado, observó a una mujer y a un hombre coincidentes con la descripción facilitada en la confluencia de la citada carretera con la calle las Hilanderas. Ambos fueron alcanzados y detenidos, oponiendo el varón fuerte resistencia, primero, e incluso autolesionándose después.

En el posterior cacheo se les intervinieron un alicate, dos pares de guantes y dos ganzúas, herramientas con las que, presuntamente, forzaron la trapa de la armería, aunque luego no pudieron abrir la cerradura de la entrada, por lo que se dieron a la fuga, siendo observados a distancia por el dueño del establecimiento que acudió al lugar al saltar la alarma de intrusión. Los detenidos son J.S.C., varón de 46 años de edad, natural de Guadalajara, y una mujer natural de Oviedo, M.R.G., de 33 años. Fueron puestos a disposición judicial

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información