Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

¿Cuáles son los Alcaldes mejor pagados de Salamanca?

Alfonso-Fernandez-Manueco
Actualizado 06/10/2018 04:09:18
Miguel

El Alcalde de Salamanca, el popular Alfonso Fernández Mañueco, obtiene una retribución anual bruta de 64.979 euros únicamente como regidor de la ciudad y sin considerar ingresos por otros cargos que representa.

Así Mañueco es el Alcalde mejor pagado de la provincia seguido de los de Villamayor (39.427 euros), Ciudad Rodrigo (38.531 euros), Santa Marta (38.499 euros) y Villares (29.837 euros), aunque cabe destacar que el Alcalde salmantino no es el político que más cobra del consistorio charro, superado por los tenientes de Alcalde Carlos García Carbayo y Fernando Rodríguez.

En cuanto a la provincia destacan los sueldos de los concejales Purificación Pozo en Béjar y Domingo Benito en Ciudad Rodrigo, que sorprendentemente, a pesar del tamaño de sus poblaciones, ocupan los puestos 7º y 8º como concejales mejor pagados de la provincia.

En cuanto a al resto de la comunidad el Alcalde mejor pagado es el de Valladolid, que cobra 76.500 euros anuales, seguido del regidor de Burgos, Ávila, Salamanca, León, Segovia, Soria, Palencia y Zamora quien cierra la lista cobrando 32.643 euros al año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información