Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El CIC de Salamanca obtiene 2,1 millones con la acreditación como Centro de Excelencia

fotonoticia_20181002135651_640
Actualizado 03/10/2018 11:53:07
Redacción

El Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC), centro mixto de la Universidad de Salamanca y del CSIC, ha recibido la acreditación como Centro de Investigación de Excelencia de Castilla y León.

Europa Press - Esta ayuda, tras una evaluación externa realizada por científicos españoles e internacionales, supondrá la recepción de unos 2.100.000 euros durante el periodo 2018-2022, que se enmarca dentro de la convocatoria de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León orientada a la financiación de Planes y Programas Estratégicos de Investigación Ejecutados por las Estructuras de Investigación de Excelencia y que cuentan con cofinanciación por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La ayuda servirá para apoyar el nuevo Plan Estratégico del CIC para los próximos cuatro años, una estrategia que deberá ir orientada a la captación y retención de talento por parte del CIC, el fortalecimiento de sus líneas de investigación más competitivas, un aumento de su internalización tanto en lo que se refiere a su competitividad como captación de talento extranjero, apoyo a sus unidades técnicas y diagnósticas, un aumento de sus actividades de difusión y, finalmente, el fortalecimiento de sus actividades de formación de personal científico tanto a nivel pre como postdoctoral.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información