Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Stop Desahucios Salamanca vuelve a la calle para denunciar la emergencia habitacional

image_487
Actualizado 02/10/2018 18:10:07
Miguel

5 de octubre, 12:00 horas, frente al ayuntamiento.

En el próximo pleno, Stop Desahucios Salamanca se personará, tanto dentro como fuera, para manifestar y denunciar públicamente que las situaciones de emergencia habitacional siguen presentes en nuestra ciudad: Desahucios, carencias terminadas, precio del alquiler cada vez más inasumible, falta de vivienda pública o destinada a la gestión social, incrementos de la luz, etc.

La responsabilidad del ayuntamiento para revertir estas situaciones ha estado marcada, en palabras de Stop Desahucios, "por el olvido o por incumplimiento sistemático de todos los acuerdos alcanzados sobre esta línea: ej. Moción contra la pobreza energética. Medidas de cara a la galería, de lavado de cara; que como Stop Desahucios ha denunciado y denuncia: las mociones aprobadas sin su aplicación no resuelven ni sirven de nada".

"Al entender la vivienda como el eje en la vida personal de todos, es decir, que las situaciones de privación de vivienda y/o suministros básicos, como de bienes de primera necesidad, afectan al desarrollo de otros derechos fundamentales: La libertad, salud, trabajo, relaciones personales, educación, etc. Queremos que el día 5 de octubre, frente al Ayuntamiento, los colectivos de Salamanca tomen como suya la reivindicación de "POR UNA VIVIENDA DIGNA" tras la que agruparnos, hermanarnos y recordar al Ayuntamiento las responsabilidades que tienen con todas nosotras y la ciudad de Salamanca: cuidarla".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información