Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salamanca ya luce una escultura con la figura de Vicente del Bosque

fotonoticia_20180927210751_640
Actualizado 28/09/2018 01:15:59
Redacción

Salamanca ya luce en el centro de la ciudad, concretamente en la Plaza del Liceo, una escultura con la figura del exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, un hombre con "un gran corazón" y que, a lo largo de su trayectoria, ha mostrado ser "un salmantino por los cuatro costados".

Europa Press - Así lo la señalado el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, antes de la puesta de largo de la obra de arte, esculpida por Fernando Mayoral, quien, junto al exentrenador, familiares, amigos y autoridades políticas, también ha querido estar presente en el homenaje.

Previamente, en un encuentro con los medios, el regidor municipal ha agradecido al agasajado técnico que haya demostrado en sus distintos quehaceres profesionales que "lo mejor de Salamanca son las gentes de Salamanca".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información