Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Cuatro detenidos, uno de ellos una menor, por robos y tráfico de drogas en Santa Marta de Tormes

handcuffs-2102488_960_720
Actualizado 28/09/2018 15:44:50
Redacción

La Guardia Civil ha detenido a tres mujeres, una de ellas una menor, y a un hombre por ser los presuntos autores de "numerosos" robos con fuerza en establecimientos de Santa Marta de Tormes (Salamanca), además de por tráfico de drogas.

Europa Press - Según fuentes de la Comandancia, la Guardia Civil tuvo conocimiento durante el pasado verano de la comisión de una serie de robos en establecimientos oficiales públicos de la localidad de Santa Marta de Tormes, varios de ellos cometidos en las piscinas municipales.

Por ello, el equipo de patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Salamanca puso en marcha una investigación, desarrollada dentro de la 'Operación Braza', con el propósito de esclarecer los hechos y detener a los autores. A continuación, el pasado miércoles, el Instituto Armado culminó la investigación con dos entradas y registros en las viviendas de los supuestos autores de los hechos, ubicadas en el casco urbano de Santa Marta de Tormes.

En esta intervención, los agentes pudieron intervenir diversos efectos procedentes de los hechos delictivos investigados, además de 200 gramos de hachís y 20 gramos de cocaína con destino al tráfico ilícito.

Por todo ello, procedieron a la detención de tres mujeres y un varón -A.L.J. de 30 años, M.M.L.J. de 26 años, C.J.M. de 29 años y una menor de 15 años de edad- como presuntos autores de "numerosos delitos de robos con fuerza y tráfico de sustancias estupefacientes".

La investigación ha sido dirigida por el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca, órgano judicial ante el que la Guardia Civil ha puesto a disposición tanto los detenidos como las diligencias instruidas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información