Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte pide la convocatoria del Consejo de Salud

00540276
Actualizado 27/09/2018 02:28:10
Redacción

Ante la "situación insostenible" que se está viviendo en el Centro de Salud, ahora sin Pediatría

Ante la "situación insostenible" que se está dando en el Centro de Salud de la ciudad por la ausencia del profesional de la especialidad de Pediatría, la alcaldesa Carmen Ávila de Manueles informó el pasado día 20 en rueda de prensa de la petición que ha realizado para la convocatoria del Consejo de Salud.

La primera edil criticó además la falta de previsión de la Gerencia Regional del Sacyl por la situación que se ha vivido en el Centro de Salud durante el verano, exigiendo que mientras duren las vacaciones de la facultativa de Pediatría su plaza sea cubierta por un profesional de la misma especialidad y no por un médico de familia a tiempo parcial como ha informado la Junta de Castilla y León.

Además, aseguró que el Equipo de Gobierno realizará los trámites y gestiones ante los órganos competentes para exigir la resolución de este problema.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información