Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Un error informático hace que las multas de la ORA anuladas se cursen igualmente

multas-zona-azul
Actualizado 26/09/2018 03:09:45
Miguel

Este error se produjo únicamente el día 3 de septiembre.

El pasado día tres de septiembre una treintena de conductores que fueron multados en la zona ORA de Salamanca y decidieron anular la denuncia en el momento con el pago de 7,85 euros en los parquímetros, han notado como el consistorio ha remitido igualmente la multa de 60 euros a sus domicilios.

Todo es debido, según el consistorio, a un error informático que dejo sin registrar las anulaciones y que ya está subsanado gracias a que varios conductores afectados han realizado las oportunas reclamaciones al serles notificada la multa.

La Policía Local está anulando de oficio dichas sanciones notificadas erróneamente, aunque solo las que el sancionado pueda demostrar el pago, algo sencillo de demostrar para quienes usaron la aplicación móvil para pagar en el parquímetro su sanción, pero más complicado para quienes lo abonaron en metálico y no guardaron el recibo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información