Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Antonio Jiménez será el candidato de CONTIGO a la alcaldía de Salamanca

antonio-jimenez
Actualizado 25/09/2018 00:16:55
Miguel

La agrupación de Salamanca funciona desde hace unos meses.

El pasado sábado día 22 de septiembre los afiliados salmantinos del recién creado partido político "Contigo Salamanca", han desarrollado sus primeras primarias para elegir el candidato a la alcaldía salmantina en 2019. Así el elegido por unanimidad a resultado Antonio Jiménez Rodríguez.

La nueva formación se define como un partido "liberal y progresista situado en el centro político" y consideran que en Salamanca hay hueco para su formación ante el "cansancio" de los votantes por los partidos actuales.

CONTIGO es un partido a nivel estatal que tras "la situación política y social actual de cierto desánimo y resignación, el aumento de la desafección política" han decidido dar un paro al frente para participar en la vida política de muchas ciudades del conjunto del país y entre sus logros electorales destaca la alcaldía de Gátova (Valencia), cuatro diputados provinciales y 40 cargos electos en toda España.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información