Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salvar el Archivo de Salamanca se escora aún más a la derecha con la incorporación de Mario Conde y Hermann Tertsch

fotonoticia_20180924131024_640
Actualizado 24/09/2018 13:37:02
Redacción

El presidente de la asociación Salvar el Archivo de Salamanca, Policarpo Sánchez, ha retomado la actividad pública, después de medio año alejado de ella por problemas de salud, y lo ha hecho anunciando la composición de la nueva junta directiva, el banquero Mario Conde y el periodista Hermann Tertsch entre ellos, y nuevas actuaciones administrativas y jurídicas a partir de octubre.

Sánchez ha reseñado que la asociación "irá a por todas" de la mano de "la mejor junta directiva posible", a la que se han incorporado, entre otros, el abogado y expresidente de Banesto, Mario Conde, y el periodista Hermann Tertsch.

El resto de miembros del equipo son Antonio Piedra, Mazaly Aguilar, Juan Carlos López, Enrique de Santiago, Rosa Cabezas y José Luis Ingelmo, quienes ya han participado en la primera reunión este lunes en Salamanca.

Durante la presentación pública, Mario Conde ha lamentado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero iniciara la entrega y luego el del Partido Popular, con Mariano Rajoy, cogiese "carrerilla" con nuevos envíos "ilegales".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información