Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salamanca se promociona en el mercado estadounidense de la mano del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad

architecture-3358240_960_720
Actualizado 22/09/2018 12:09:59
Redacción

Chicago ha sido el escenario de una acción comercial para presentar la oferta cultural y turística de las quince ciudades del Grupo.

Salamanca ha presentado en Chicago las novedades de su oferta turística y cultural, en una nueva acción comercial organizada por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El Instituto Cervantes, ha sido escenario de esta presentación, organizada por la Oficina de Turismo de España en Chicago en el marco del convenio de colaboración del Grupo de Ciudades Patrimonio con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo/Turespaña para la promoción internacional de las 15 ciudades españolas inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cerca de 60 representantes de agencias de viajes, turoperadores y medios de comunicación estadounidenses ha conocido de primera mano estos destinos patrimoniales, la red AVE y las posibilidades de alojamiento en los establecimientos de la red de Paradores.

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha estado representado en esta ocasión por la técnico de Turismo de Cuenca, Ana Chacón, quien ha destacado los valores de las 15 ciudades del Grupo como poseedoras de una riqueza patrimonial única y su imagen como destinos de primer orden dotados de una excelente oferta turística, gastronómica y cultural, así como la variada agenda de eventos que a lo largo del año ofrecen las Ciudades Patrimonio. El objetivo de la acción comercial es convertir la oferta patrimonial de las 15 ciudades UNESCO en un destino novedoso y atractivo para los viajeros estadounidenses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información