Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salamanca se promociona en Japón como destino turístico, idiomático y gastronómico

Dnm4qTBW4AAd9KO
Actualizado 21/09/2018 17:26:42
Redacción

El embajador de España en Japón ofrecerá un cóctel en su residencia a los co-expositores de Turespaña, entre los que se encuentra Salamanca.

Turismo de Salamanca participa esta semana en la Feria JATA, Tourism Expo Japan 2018, que se celebra del 20 al 23 de septiembre en Tokyo, Japón. La ciudad acude a este salón internacional del turismo como socio miembro de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo. Durante los días de la Feria y las jornadas previas, un técnico de Turismo de Salamanca mantendrá reuniones y ofrecerá presentaciones con importantes agencias de viajes de Japón, como es el caso de MIKI TOURIST. También participará en workshops con turoperadores, agentes y medios de comunicación del mercado japonés y ofrecerá asesoramiento en la feria al público general.

Además de los encuentros en la feria con los profesionales del sector, el embajador de España en Japón ofrecerá un cóctel en su residencia a los co-expositores de Turespaña, entre los que se encuentra Salamanca.

Durante la feria, la Oficina Española de Turismo en Tokyo ha organizado diferentes eventos para dar a conocer la cultura española y dinamizar el stand con talleres, presentaciones y exposiciones sobre: el jamón, la cultura de las tapas, la liga de fútbol española, el idioma español, el vino, la guitarra y la paella.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información