Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Diego Cañamero lamenta la aportación económica del Ayuntamiento para el Palacio de Monterrey

maxresdefault_29
Actualizado 21/09/2018 17:34:55
Redacción

El diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero ha lamentado la aportación económica que ha realizado el Ayuntamiento de Salamanca para el proyecto museístico abierto en el Palacio de Monterrey.

Europa Press - En su visita, para participar en la presentación del libro 'La clase trabajadora ¿sujeto de cambio en el siglo XXI?' en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, Cañamero ha lamentado esta inversión de dinero público para "un palacio de la Casa de Alba", del que los ciudadanos podrán "disfrutar pagando".

Según sus palabras, esta aportación municipal es fruto de una "tendencia" de las administraciones para "favorecer al poder del dinero" y frente a ello está Unidos Podemos, que trabaja por ""defender a la gente sencilla" y por "recuperar la política y la economía para la mayoría de la ciudadanía". En cuanto a la temática del libro y a la situación social actual, ha lamentado durante su visita a Salamanca que los jóvenes tengan que emigrar "a cualquier lugar de Europa" con "una mochila y un título universitario" porque en su país "no encuentran trabajo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información