Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La Policía Local descubre una pequeña plantación de marihuana en una vivienda del centro de la ciudad

Dnhat4RXcAI0Blk
Actualizado 20/09/2018 16:10:27
Redacción

Como resultado de la intervención, los agentes locales han identificado a un hombre y a una mujer a los que les constan diversos antecedentes por tráfico de drogas.

Un registro llevado a cabo en las últimas horas por la Policía Local de Salamanca en una vivienda del centro de la ciudad, en la calle Pedro Cojos, ha destapado una pequeña plantación de marihuana.

Los agentes locales han detectado e intervenido un grupo de macetas que contenían plantas de marihuana de gran porte, que se hallaban en el patio de la citada vivienda, y han presentado diligencias ante la autoridad judicial.

Como resultado de la intervención, la Policía Local ha identificado a dos personas, un hombre y una mujer, cuyos nombres se corresponden con las iniciales O.G.I. y J.A.U.U., de 41 y 33 años de edad, a los que les constan diversos antecedentes por tráfico de drogas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información