Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido por robar en una tienda de Salamanca y forcejear "violentamente" con la cajera

handcuffs-2102488_960_720
Actualizado 18/09/2018 15:42:23
Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, con 25 antecedentes, por presuntamente robar en una tienda de alimentación en la Avenida Portugal de Salamanca y forcejear "violentamente" con una cajera, que trató de evitar que se llevase 15 paquetes de jamón serrano ocultos entre la ropa.

Europa Press - Según fuentes policiales, sobre las 17.20 horas del 13 de septiembre, comenzó a sonar la alarma antihurtos del establecimiento cuando un varón se encontraba pagando una botella de agua en una de las cajas.

Entonces, la cajera se dirigió hacía el varón para comprobar qué era lo que pasaba y pudo observar que llevaba algo debajo de la ropa en la zona de la cintura, por lo que le solicitó que se lo mostrara, a lo que él se negó "rotundamente".

A continuación, él la empujó "violentamente hacía atrás" en varias ocasiones para tratar de huir y consiguió dirigirse a la carrera hacia la puerta de salida, hasta donde fue de nuevo perseguido por la empleada. En ese punto, se produjo un nuevo forcejeo entre ambos, que terminó cuando él agarró "con gran agresividad" a la empleada por el brazo, además de amenazar e insultar en varias ocasiones, ha explicado la Policía.

Después, tras pasar por el centro sanitario para ser atendida por las lesiones, la empleada se acercó a dependencias policiales para denunciar lo ocurrido y, en ese mismo acto, en un reconocimiento fotográfico con varios varones de las características descritas, logró identificar al presunto autor de los hechos.

Cuatro días después, el 17 de septiembre, el varón identificado fotográficamente fue localizado por funcionarios de la Comisaría, cuando se encontraban de servicio por la calle en labores de prevención de la delincuencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información