Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El concierto de Morat pondrá el broche final este sábado a las Fiestas

DnDNJA3XgAAyES4
Actualizado 14/09/2018 15:29:47
Redacción

Les precederá en el escenario de la Plaza Mayor el músico y productor colombiano, Nabález, a las 21’50 horas.

Las Ferias y Fiestas de 2018 llegan mañana a su fin con numerosas actividades programadas: el Mercado Histórico, una nueva propuesta para el público familiar en la Plaza de Colón, actuaciones en directo dentro del programa Ciudad Abierta, los musicales “Dirty Dancing” y “El flautista de Hamelin”, danza contemporánea en la Plaza Concilio de Trento y el concierto de Morat en la Plaza Mayor.

Los chicos de Morat no olvidan sus inicios y ahora apoyan la carrera de Nabález para dar a conocer a este artista colombiano. Nabález es un paisano de la banda que se ha convertido en la voz que acompaña al nuevo sencillo de “La Correcta” junto a Morat, y que es el autor del tema con el que Ana Guerra se jugó en solitario el pase a Eurovisión, “El remedio”. Este joven está triunfando en el panorama musical de 2018 y es ya toda una promesa. En Salamanca, Morat lo presentará como telonero a las 21:50 horas en la Plaza Mayor, dando paso a las 22:10 horas a la banda colombiana.

Morat ha conseguido grandes logros como la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards. También pueden presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción 'Cómo te atreves', llegando así a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información