Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La lista para el DNI se reduce de 40 a 7 días en la capital

1ComisariaPoliciaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
Actualizado 09/09/2018 04:26:27
Miguel

Se sigue prestando el servicios de expedición de DNI en demarcaciones rurales.

La comisaría de Salamanca pone fin a la problemática lista de espera, que llegó a más de 40 días, para renovar el DNI, logrando que la lista de espera en estos momentos no sea superior a los 7 días.

Las medidas correctoras aplicadas en la comisaría se han basado básicamente en el aumento de horas extras del personal destinado a la sustitución de los administrativos de vacaciones durante el verano.

El servicio de DNI cuenta en la actualidad con 12 funcionarios, además de un agente que se encarga de realizar los tramites de solicitudes de personas enfermas o con discapacidades en sus propios domicilios o en centros hospitalarios.

Cabe destacar que se sigue prestando el servicios de expedición de DNI en demarcaciones rurales, un servio que este verano ha permanecido activo por su alta demanda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información