Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La XV Feria de Día comenzará el próximo jueves, día 6 de septiembre, con 48 casetas

pinchos
Actualizado 01/09/2018 14:48:23
Redacción

El horario de las casetas será de 12:00 a 00:30 horas excepto vísperas de festivos y días festivos, que será de 12:00 a 01:00 horas

La Feria de Día 2018 arranca el próximo jueves, 6 de septiembre a las 20:00, con casi medio centenar de casetas distribuidas por distintas zonas de la ciudad.

Cabe recordar que la Feria de Día, que se celebra en el marco de las Ferias y Fiestas de la ciudad, tendrá este año un nuevo formato que fomentará la pluralidad de los establecimientos ofreciendo dos modelos de participación.

La vigésimo quinta edición de esta iniciativa, organizada por Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería , se prolongará hasta el día 16 de septiembre, contando con la participación de 33 casetas instaladas en las zonas establecidas : La Alamedilla, Plaza de los Bandos y Plaza de San Juan de Sahagún.

Por otro lado, las 15 casetas restantes se instalarán en distintas ubicaciones de la ciudad como la Plaza del Mercado, calle Clavel, calle Brocense, Rúa Mayor, Rector Lucena y Plaza del Oeste, acogiéndose a la modalidad individual de participación que ofrece esta edición.

El horario de las casetas de la Feria de Día será de 12:00 a 00:30 horas excepto vísperas de festivos y días festivos, que será de 12:00 a 01:00 horas. En el caso de la música, el horario establecido será de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 00:00 horas todos los días.

Toda la información en redes sociales

Toda la información de la Feria de Día se podrá consultar en el perfil de Facebook FeriadeDia, cuenta de instagram @feriadeDia, twitter @FeriadeDia e instagram @feriadeDia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información