Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido un hombre con orden de expulsión por abusar sexualmente de una mujer en Salamanca

2018060314585949745
Actualizado 01/09/2018 14:38:26
Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 42 años, como presunto autor de delitos de abuso sexual y de robo con violencia o intimidación.

Europa Press | Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 42 años, como presunto autor de delitos de abuso sexual y de robo con violencia o intimidación, tras efectuar tocamientos en sus partes íntimas y arrebatarle el teléfono móvil de forma violenta a una mujer cuando se dirigía a su domicilio tras finalizar su jornada laboral en un establecimiento de hostelería.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 01.00 horas del jueves en la calle Las Moreras, donde la mujer, al llegar a la confluencia con el Paseo de los Robles, fue abordada por el varón, que “de forma sorpresiva e inesperada” le efectuó tocamientos en sus zonas íntimas, por encima del pantalón.

Entonces, la víctima se defendió de la agresión, al agarrar al individuo por el pelo y gritar pidiendo ayuda. Esos gritos propiciaron que vecinos se asomaran a las ventanas, por lo que el agresor desistió y emprendió la huida, aunque antes le arrebató violentamente el móvil que llevaba.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información