Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento concluye el viernes la reforma del parque Julián Sánchez "El Charro"

DlmzD2fXcAEeKFZ
Actualizado 27/08/2018 16:37:53
Redacción

Tras la reforma, el parque Julián Sánchez “El Charro”, ha mejorado su accesibilidad y ajardinamiento y cuenta con nuevos juegos infantiles, nueve aparatos biosaludables, además de una zona exclusiva para el esparcimiento de las mascotas gracias a una inversión de más de 217.500 euros.

El Ayuntamiento de Salamanca concluye el viernes la reforma del parque Julián Sánchez “El Charro” con nuevas zonas de juegos infantiles y biosaludables, más espacios para el descanso y un área exclusiva para perros.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado hoy las obras que se están ejecutando en este espacio, donde ha manifestado que "el Gobierno Municipal ha realizado un importante esfuerzo inversor para continuar acondicionando los parques y jardines de la ciudad, destinando más de 2,7 millones de euros en el presente mandato para mejorar cerca de una veintena de estos espacios situados en diferentes barrios".

En este sentido, cabe recordar que se han reformado grandes parques de la ciudad, como Jesuitas, Villar y Macías, Colón, Baleares, Garrido o Salesas; se ha actuado también, más recientemente, en las plazas de La Mancha y la Enseñanza, en Pizarrales; en la calle Alicante, en el barrio de El Rollo; y se ha creado un nuevo parque en la calle Villares, junto a la Estación de Autobuses, con espacios para toda la familia Además, se encuentra en licitación el proyecto para mejorar los paseos y los espacios verdes de la Avenida de Salamanca y varias zonas del barrio Vidal.

También se ha realizado una importante apuesta por las zonas de aparatos de gimnasia en la vía pública especialmente dirigidos a las personas mayores. Con las incorporaciones de los últimos años la ciudad de Salamanca cuenta en la actualidad con más de una treintena de zonas con cerca de 300 elementos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información