Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Policía Local contabilizó 331 intervenciones de seguridad vial y practicó 18 detenciones en el primer semestre del año

DlW41VEXcAApgUn
Actualizado 24/08/2018 12:51:37
Redacción

La seguridad ciudadana constituye, junto con el tráfico y la seguridad vial, el ámbito de actuación más relevante de la Policía Local de Salamanca, tal y como se desprende de los datos que aportan las sucesivas memorias y balances policiales.

En los primeros seis meses del presente año 2018, la Policía Local de Salamanca practicó 331 intervenciones directamente relacionadas con la seguridad pública, 23 de las cuales se substanciaron en la Comisaría de Policía Nacional con las correspondientes detenciones (concretamente en 18 ocasiones) o identificaciones de las personas implicadas. En las dependencias de la Policía Local se registraron otras 22 comparecencias, la mayoría de ellas referidas a denuncias voluntarias, demandas de información ciudadana o cuestiones relacionadas con la seguridad de personas o bienes.

Destacan también, especialmente, las intervenciones efectuadas como consecuencia de los delitos contra la propiedad (54 por robos o hurtos) o las agresiones y amenazas entre particulares y alteraciones del orden (153 casos). En otras 79 actuaciones relacionadas con la seguridad se actuó en colaboración directa con otros cuerpos y fuerzas.

Intervenciones en materia de seguridad, primer semestre 2018

-Comparecencias en Comisaría 23

-Comparecencias en P. Local 22

-Delitos contra la propiedad 54

-Agresiones/amenazas 153

-Colaboración con otros cuerpos 79

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información