Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Reunión para coordinar la seguridad de las etapas salmantinas de la Vuelta Ciclista a España

20180823_123211
Actualizado 23/08/2018 15:23:05
Redacción

Se coordinará la seguridad de las 2 etapas salmantinas de la Vuelta Ciclista a España de los días 02 y 04 de septiembre.

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha presidido hoy jueves, la reunión para coordinar la seguridad de las 2 etapas salmantinas de la Vuelta Ciclista a España de los días 02 y 04 de septiembre.

Asisten a esta reunión por parte de la Administración General del Estado, el jefe provincial de Tráfico, el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, el comisario jefe provincial del CNP, el jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y, por parte de otras Administraciones titulares de vías que utilizará la Vuelta, la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Salamanca, así como representantes de Ayuntamientos y Policías Locales de los municipios por los que transcurre las etapas, y el Director Técnico de la Vuelta, Fernando Escartín a través de videoconferencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información