Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Del 21 al 25 de agosto no puedes perderte la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

001-006-009-0000125105-O
Actualizado 19/08/2018 19:44:18
Redacción

El evento congrega a numeroso público, profesionales y aficionados, como lo demuestran los 33.000 espectadores del pasado año.

Del 21 al 25 de agosto el hermoso conjunto histórico de Ciudad Rodrigo se convierte un año más en escaparate del sector escénico con motivo de la Feria de Teatro de Castilla y León. Este año, cuando se cumple la XXI edición, se representarán más de 57 espectáculos, 15 de ellos estrenos, de 44 compañías nacionales e internacionales.

El evento congrega a numeroso público, profesionales y aficionados, como lo demuestran los 33.000 espectadores del pasado año. Calles, plazas, murallas, patios, parques o la plaza mayor acogerán los desfiles y actuaciones de calle, que se complementan con el teatro de sala.

Otro aspecto destacado de la Feria son los talleres para niños y jóvenes, el "Divierteatro", que congrega a varios miles de participantes. Hasta el 3 de agosto está abierto el plazo de inscripción de profesionales.

Una ocasión excepcional para volver a Ciudad Rodrigo, convertida estos días en "ciudad teatro", y disfrutar de un ambiente y unas propuestas culturales únicas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información