Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Salamanca lidera la licitación de obra pública entre los ayuntamientos de capitales de provincia

Djg7TKWXoAAr2LY_1
Actualizado 10/08/2018 15:12:02
Redacción

Según los últimos datos publicados por la Cámara de Contratistas de Castilla y León, el consistorio salmantino es el que mayor volumen de licitación de obra pública ha generado entre los meses de enero y marzo del conjunto de ayuntamientos de capitales de provincia de la Comunidad Autónoma.

El Ayuntamiento de Salamanca es el Consistorio que mayor volumen de licitación de obra pública ha generado, entre los meses de enero y marzo, del conjunto de ayuntamientos de capitales de provincia de Castilla y León.

Según los últimos datos publicados por la Cámara de Contratistas de Castilla y León, correspondientes al primer trimestre del año, el Ayuntamiento de Salamanca licitó obra pública por valor de 12,82 millones de euros.

Al Consistorio salmantino, que se sitúa a la cabeza de la estadística, le siguen los ayuntamientos de Valladolid (9,07 millones de euros) y León (4,13 millones de euros).

En este sentido, se están desarrollando diversas actuaciones destinadas a favorecer la accesibilidad de numerosas calles de diversos barrios, facilitar la prestación de servicios sociales, poner en valor el patrimonio, incrementar la seguridad vial o renovar las redes de abastecimiento de agua para dar un mejor servicio a los vecinos, asegura el consistorio charro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información