Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Denunciado en Salamanca un maestro por hacer 172 pintadas en el mobiliario urbano

Policia-Local-Salamanca-1
Actualizado 09/08/2018 23:58:16
Miguel

En estas inscripciones, realizadas con pintura de color rojo y dos plantillas de tamaño A3 y A5, esta persona se ofrecía como "Maestro a domicilio".

Realizadas con pintura de color rojo y dos plantillas de tamaño A3 y A5, el denunciado se ofrecía como "Maestro a domicilio" indicando su propio número de teléfono, recurso mediante el cual los policías locales encargados del caso contactaron el pasado miércoles, día 8 de agosto, con el "maestro" como si fueran clientes de sus servicios y le citaron en un domicilio, donde indicó que era maestro de matemáticas de Primaria y Secundaria y reconoció a continuación como autor de los hechos descritos, han informado hoy fuentes municipales en un comunicado.

Las 172 pintadas cuya autoría se atribuye a C.H.F, natural y vecino de Salamanca, se localizan mayoritariamente en la zona sur de la ciudad. Las cuales justifica ya que, según el "maestro" cuando colocaba papeles en las farolas se los quitaban.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información