Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Cerca de 500 personas realizan la visita nocturna a Scala Coeli en el mes de julio

salamanca-261510_960_720
Actualizado 07/08/2018 16:12:40
Redacción

Las visitas nocturnas se realizan los viernes y sábados, el precio es de 5 € (entrada gratuita menores de 12 años)

Turismo de Salamanca, en colaboración con la Universidad Pontificia, ha organizado un año más estas visitas, que invitan a descubrir las Torres de la Clerecía en un recorrido sin pases cerrados y con un horario abierto, de 22h a 24h, donde los visitantes disponen de dos horas para disfrutar del recorrido y de las impresionantes vistas de la ciudad.

Las visitas continúan todos los viernes y sábados de agosto y septiembre. El precio es de 5 € (entrada gratuita menores de 12 años), y sin duda la opción está gustando, ya que suma en julio 485 personas las que accedieron a Scala Coeli para disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

A través de Scala Coeli se puede acceder multiples estancias como los matroneos o tribunas, desde cuyos balcones se visita el interior de la Real Clerecía de San Marcos; el visitante puede asomarse al primer balcón, desde el que contemplar, gracias a su proximidad, el altar mayor y el magnífico retablo barroco de la Clerecía, entre otros muchos atractivos.

El tránsito entre ambas torres permite una visión única de Salamanca, con su catedral al fondo, la Plaza de Anaya y otros edificios de la Universidad de Salamanca, panorámicas singulares que el visitante nunca antes había conocido y que con la noche refuerzan aún más su belleza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información