Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PALADEA

La XLVI edición del Día del Calderillo bejarano repartió 2.500 raciones

thumbnail_CALDERILLO_2018
Actualizado 06/08/2018 16:24:23
Redacción

Durante la mañana se procedió a nombrar al Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena como Cocinero Mayor de esta edición.

El bejarano paraje de El Castañar acogió, en la jornada de ayer, la celebración de la edición XLVI del Día del Calderillo.

Treinta concursantes comenzaron a las 10 de la mañana a elaborar el plato típico con el objetivo de disfrutar de una jornada de convivencia por un lado, y ser el más valorado por el jurado, por otro.

Finalmente, fue el grupo de David Callejas Benito el que se alzó con el primer premio, seguido por el grupo de Roberto García Rodríguez y el de Pilar Ciprián Sánchez en tercera posición.

Por otro lado, durante la mañana también se procedió a nombrar al Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena como Cocinero Mayor de esta edición.

La jornada finalizó con el reparto de las 2.500 raciones de Calderillo elaboradas por el Restaurante La Plata de Béjar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información