Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salamanca compartirá protagonismo con Lisboa en un programa turístico de Channel 5

salamanca-259984_960_720
Actualizado 06/08/2018 16:44:31
Redacción

Un equipo de grabación de cinco personas se desplazará a Salamanca el próximo martes 7 de agosto

Jane Mcdonald, la popular presentadora de la cadena británica Channel 5 Broadcasting Limited, desarrollará parte de su programa en Salamanca. Cruising with Jane Mcdonald(Crucero con Jane Mcdonald) es una serie de marcado carácter turístico en el que la periodista presenta los espacios más atractivos de las ciudades que visita, al casco histórico Jane Mcdonald sumará el Mercado Central y la catedral. Un equipo de grabación de cinco personas se desplazará a Salamanca el próximo martes 7 de agosto.

Cruising with Jane Mcdonal cumple su segunda temporada en antena, comenzó sus emisiones en 2017. El programa tiene un amplio reconocimiento profesional entre los trabajadores del medio que le otorgaron ese mismo año el premio de la Academia Británica de Televisión al Mejor Programa Original. Entre las zonas más importantes en las que se ha realizado el programa destacan Nueva Zelanda, el Missisipi o diferentes países de Sur América; Salamanca compartirá protagonismo con Lisboa.

Salamanca Film Commission ha colaborado con Channel 5 en materia de permisos y logística facilitando todos los trámites necesarios para que la grabación se realice de la manera más sencilla y cómoda posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información