Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido un joven de 24 años en Salamanca tras amenazar a su cuñada con un cuchillo y agredir a la policía

fotonoticia_20180806145513_640
Actualizado 06/08/2018 15:10:55
Redacción

Presuntamente forzó la cerradura del dormitorio de su hermano y su cuñada, a la que amenazó tras colocarle un cuchillo en el cuello, y posteriormente agredir a la policía.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Salamanca a un joven de 24 años quien presuntamente forzó la cerradura del dormitorio de su hermano y su cuñada, a la que amenazó tras colocarle un cuchillo en el cuello, y posteriormente agredir a la policía.

Los hechos se produjeron cuando los agentes acudieron al domicilio tras un requerimiento telefónico efectuado por una mujer que refería haber sido amenazada por el hermano de su pareja con un cuchillo, han informado a Europa Press fuentes policiales.

A su llegada, encontraron a la mujer con un "gran estado de ansiedad y llorando" y señalaba que el hermano de su pareja, que se ponía muy agresivo bajo la influencia del alcohol o de otras sustancias, había entrado en el dormitorio tras forzar la puerta con unas tijeras y le había colocado un cuchillo en el cuello, todo ello después de haberles pedido algo de dinero y haberse negado a proporcionárselo.

Asimismo, señaló que después habían tenido una fuerte discusión los dos hermanos, que cesó con la presencia policial y que el agresor se había encerrado en una habitación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información