Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos hospitalizados como consecuencia de un accidente de tráfico en El Campo de Peñaranda

maxresdefault_28
Actualizado 03/08/2018 00:13:50
Redacción

Además ha sido atendida en el lugar una mujer de 48 años.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atiende una llamada a las 15:40 horas que avisa de un accidente en el kilómetro 16 de la SA-801, en el término municipal de El Campo de Peñaranda, donde el alertante indica que dos turismos han chocado en un cruce, y solicitan asistencia para dos personas, una de ellas no puede salir del turismo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Salamanca, que envía el parque de Peñaranda de Bracamonte, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Peñaranda y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha atendido a los heridos, un varón de 82 años y una mujer de 80, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca. Además, ha sido atendida en el lugar una mujer de 48 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información