Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

21 jóvenes con discapacidad intelectual participan dentro de las actividades de la Campaña de Verano

Djl2wyHXoAAQ6-t
Actualizado 03/08/2018 00:29:49
Miguel

Las actividades que se realizan no son alternativas o especiales sino que se trata de propuestas normalizadas pero adaptadas a sus necesidades.

La concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades, dirigida por Cristina Klimowitz, trabaja en la promoción de actividades dirigidas a jóvenes con discapacidad intelectual dentro de las actividades de la Campaña de Verano.

Hasta el próximo día 23 de agosto -de 9,30 a 13,30 horas- 21 jóvenes participan en diferentes actividades en el CEAS de la zona Centro destinadas a promover su participación real y efectiva en la sociedad.

Con este objetivo, las acciones que realizan están enfocadas a facilitar un marco de integración, encuentro y ocio a la vez que se trata de aprovechar al máximo las posibilidades de desarrollo del joven, potenciándolas y afianzándolas.

Entre las propuestas en las que están participando los chicos en esta edición se encuentran talleres, actividades lúdicas, deportivas y de expresión a las que se suman visitas didácticas y salidas culturales basadas en lo que ellos mismos sugieren.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información