Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Diputación de Salamanca y ASPRODES firman un convenio de colaboración para el mantenimiento de los centros ocupacionales de la provincia

Convenio-Diputacion-Asprodes
Actualizado 02/08/2018 11:32:11
Redacción

La Diputación aportará un total de 108.834 euros.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias y la presidenta de ASPRODES, Inmaculada Lorenzo, firmaron ayer un convenio de colaboración mediante el cual la institución provincial se compromete a apoyar a esta organización dedicada a la atención de la discapacidad intelectual con un total de 108.834 euros, con los que se contribuirá al mantenimiento de los centros ocupacionales de la provincia.

Javier Iglesias subrayó que el apoyo que presta ASPRODES es “fundamental para favorecer el desarrollo personal de los usuarios y para mantener su residencia en los municipios donde viven”.

ASPRODES presta servicios a unas 1.000 personas al año y cuenta con centros repartidos en la provincia. Así, a través de este acuerdo, se destinarán 49.097 euros al Centro Ocupacional de Tamames, que se dedica a la atención integral de las personas con discapacidad intelectual de la comarca y también de la zona de Sierra de Francia.

Asimismo, se destinarán un total de 59.737 euros al transporte, para garantizar el acceso de los usuarios a los servicios que ofrece la organización en el medio rural.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información