Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REPORTAJES

La importancia de tener una página web para potenciar nuestro negocio

student-849822_960_720
Actualizado 31/07/2018 14:28:47
Redacción

De la mano de una buena agencia puede obtener toda la rentabilidad de explotar tu negocio en la doble vertiente ya sea física o virtual.

Si queremos sobrevivir en el mundo de los negocios tenemos que soltar el ancla del siglo XX para adaptarnos al constante cambio que experimenta el mercado hoy en día.

Da igual si tenemos una academia de idiomas, una ferretería o una tienda de ropa, ya no podemos únicamente centrarnos en abrir la puertas cada día y vender nuestros servicios, tenemos que aprender a mostrar nuestro potencial, y si necesitamos un empujón no dudar en contratar una empresa especializada en diseño web profesional para que nos ayude a caminar al ritmo de esta generación.

En la actualidad gracias a las ya no tan nuevas tecnologías, y en especial a la increíble evolución de Internet, no son pocas las empresas que se lanzan a exportar sus ideas a la red, y de la mano de una buena agencia puede obtener toda la rentabilidad de explotar tu negocio en la doble vertiente ya sea física o virtual.

Además tenemos que ser conscientes que tal y como expone en el último informe emitido por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación sobre el uso de Internet en España, los españoles navegamos por la red más de 4 horas cada día. Un dato que tiene que animarnos a estar muy presentes en la red, pero con conocimiento de que hoy no solo vale con tener una página web, sino que está tiene que ser visible para los principales motores de búsqueda, ya que solo así llegaras a los clientes de manera real y efectiva.

Y, ¿qué tengo que hacer para estar presente en la red?

Aquí es básico el posicionamiento web, el denominado SEO que determinará nuestro posicionamiento en los buscadores como Google, Bing, Yahoo!… para ello debemos tomarnos nuestro tiempo, saber que los resultados no serán de la noche a la mañana, considerar el invertir parte de nuestros beneficios en potenciar nuestro negocio y ayudarnos de experiencias de otros empresarios que han aprendido y logrado gracias a establecer una correcta estrategia de marketing digital con empresas de referencia. Algo que sin duda obtendrás de forma más eficiente estando del lado de una agencia profesional como el caso de Mediakia y sus míltiples servicios de diseño web, diseño gráfico, copywriting, social media marketing, publicidad online, email marketing y video marketing... los cuales te harán ahorrar mucho tiempo y te permitirán centrarte en tu negocio.

¡No te lo pienses más y apuesta por llevar tu idea de negocio a Internet! Si ejecutas y desarrollas bien el proyecto estarás por encima de la competencia.

Vale, vale, pero… ¿que es el SEO?

Comprender en su totalidad el concepto es uno de los grandes misterios del éxito de un proyecto en Internet, pero nosotros te daremos unas pinceladas para que puedas cerrar la boca y, al menos, saber un poco de lo que te hablamos.

SEO como se le llama popularmente es un acrónimo de Search Engine Optimization, técnica virtual para permitir la búsqueda rápida para proporcionar servicios de marketing necesarios para que una página web aparezca al introducir en un buscador ciertas palabras.

La posición que nuestra web tenga será clava para que al buscar, por ejemplo, “ferreterías Madrid” nuestra web aparezca en las primeras posiciones de los resultados en buscadores (Google, Yahoo, …), algo que siempre ha sido importante, pero que ha desarrollado mayor peso aún tras desaparece la actualización del Page Rank que Google facilitaba como principal indicador para determinar la calidad de una web. Ahora el trabajo debe ser más constante, concienzudo y profesional. La importancia de una buena agencia a tu lado es fundamental apra que tu proyecto se desarrolle por completo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información