Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos investigados y una tonelada de productos ibéricos inmovilizada en La Alberca

fotonoticia_20180730111514_640
Actualizado 30/07/2018 15:06:40
Miguel

Esta actuación se enmarca en la ejecución de la fase operativa de la Operación OPSON para la lucha contra el fraude en la cadena alimentaria.

Guardias Civiles del SEPRONA de la Comandancia de Salamanca investigan a dos varones y han inmovilizado una tonelada de productos ibéricos y lácteos con riesgo para la salud pública en la inspección de un establecimiento autorizado sanitariamente solo para el envasado de productos cárnicos ubicado en el término municipal de La Alberca.

Esta actuación se enmarca en la ejecución de la fase operativa de la Operación OPSON para la lucha contra el fraude en la cadena alimentaria.

Como consecuencia de la inspección, se descubrió que el establecimiento llevaba a cabo de manera ilícita actividades de almacenamiento y distribución de productos cárnicos -sin la correspondiente autorización sanitaria-, y los agentes comprobaron que en las diversas instalaciones y dependencias se hallaban almacenados numerosos productos cárnicos y lácteos para su distribución al consumidor final, lo cual suponía una infracción a la legislación de la Comunidad Autónoma.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información