El autor salmantino Juan María de Comerón será el nuevo delegado.
Actualmente la asociación tiene delegaciones abiertas en Madrid, Bilbao, y ésta de Salamanca que acaba de estrenar.
La Asociación de Escritores Noveles ha comunicado en nota de prensa que, tras los acuerdos del IV Congreeso de escritores celebrado en Gijón el pasado mes de abril, expandirán su entidad literaria con una delegación en Salamanca, con el autor salmantino Juan María de Comerón como nuevo delegado.
Junto a Juan María de Comerón, otras tres personas se han unido para ayudarle a que "el proyecto coja forma": la profesional social media Rosa Alonso, la periodista Ana Esther Méndez, y el también autor Manuel Barba.
Entre los retos, se plantea crear un importante núcleo de autores en Salamanca y poner en marcha diferentes actividades en colaboración con distintas entidades como el Ayuntamiento de Salamanca, Diputación, o la Universidad de Salamanca.
El acto de presentación oficial de esta delegación se celebrará el próximo mes de octubre, y contará con la presencia de la Presidenta de la asociación, Covi Sánchez, Medalla de Plata de la Villa de Gijón, el vicepresidente de la asociación y el autor madrileño José Luis Díaz Caballero.