Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Herida una mujer de 75 años en un accidente en la A-66 a la altura de Montejo

maxresdefault_28
Actualizado 25/07/2018 00:46:13
Miguel

La mujer herida fué trasladada posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca.

Varias llamadas a las 12:37 del día 24, que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112, avisan de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha dado vueltas de campana y ha terminado fuera de la calzada en el kilómetro 380 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura de Montejo (Salamanca), donde se precisa asistencia médica para atender a una persona que ha resultado herida.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, los sanitario de Sacyl atienden a la persona herida, una mujer de 75 años a quien se traslada posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca - Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información