Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Alberto Chicote prepara un programa denuncia sobre la calidad alimenticia en la residencia de Babilafuente

15295748018692
Actualizado 24/07/2018 11:14:47
Miguel

"Informe Chicote" ha estado en la localidad salmantina para investigar denuncias realizadas por las extrabajadoras del centro.

LaSexta prepara un nuevo programa con el televisivo cocinero Alberto Chicote como protagonista que se estrenará a primeros de otoño.

El proyecto, que correrá a cargo de Cuarzo Producciones, se encuentra en fase de preproducción y bajo el nombre 'Informe Chicote' el cocinero investigará denuncias de consumidores sobre determinados productos o establecimientos que, por unos u otros motivos, bordean o vulneran las normativas vigentes.

Y así Chicote ha ido a parar a Babilafuente, donde el popular chef, con el trasfondo de las denuncias realizadas por extrabajadoras sobre las prácticas alimenticias en la residencia de ancianos de la localidad, han rodado uno de los diez episodios que tendrá este programa denuncia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información