Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Tres jóvenes han resultado heridos esta madrugada en un accidente de tráfico en Paradinas de San Juan

ambulancia-112-a66
Actualizado 23/07/2018 15:26:38
Miguel

Los tres han sido trasladados por dos ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca Virgen de la Vega.

Dos jóvenes de 22 años y un tercero de 21 años han resultado heridos esta madrugada en un accidente de tráfico registrado a las 06:22 horas en el munipicio de Paradinas de San Juan (Salamanca). Los tres han sido trasladados por dos ambulancias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, al Complejo Asistencial de Salamanca Virgen de la Vega.

Una llamada que se recibía en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 a esa hora avisaba de la salida de vía de un turismo que había dado una vuelta de campana en un camino agrícola que une Paradinas de San Juan con la localidad abulense de El Ajo. Indicaba la persona que llamaba al 112 que el turismo estaba ocupado por tres personas, tres jóvenes que habían resultado heridos.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envío dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información