Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Evacuado en helicóptero un octogenario tras ser atropellado en El Cubo de Don Sancho

maxresdefault_28
Actualizado 22/07/2018 19:07:48
Miguel

El suceso ha sido a las 8 de la mañana de hoy domingo.

A las 8 de la mañana de hoy domingo la sala del Centro de Emergencias Castilla y león 112 recibe una llamada que solicita asistencia médica para un varón de unos 80 años que ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 13 de la carretera SA-315, a la entrada de El Cubo de Don Sancho (Salamanca).

El 112 da aviso del atropello a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuentes de San Esteban.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende al herido, que es un varón de 82 años a quien se traslada de inicio al centro de salud de La Fuentes de San Esteban, y psoteriormente en un helicóptero sanitario, al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información