Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Diez nuevos Policías-Alumnos se incorporan a la Comisaría Provincial de Salamanca

1491245509_792123_1491245770_noticia_normal
Actualizado 21/07/2018 01:57:13
Miguel

El Sindicato Unificado de Policía considera que servirá para paliar levemente la escasez de personal.

En el día de ayer ha tenido lugar en la Comisaría Provincial de Salamanca la presentación de diez nuevos Policías en Practicas pertenecientes a la XXXIII Promoción de Escala Básica del CNP, que durante once meses van a culminar su periodo formativo en esta plantilla policial.

Desde el Sindicato Unificado de Policía (S.U.P.), mayoritario en la Policía Nacional, que integra a todas las escalas y categorías de este colectivo, "queremos dar la bienvenida a estos nuevos compañeros que vienen a reforzar la plantilla policial de Salamanca, donde van a contar con la supervisión y colaboración de los grandes profesionales que integran esta plantilla, quienes les asesorarán en materia policial para que obtengan unos resultados óptimos en su proceso formativo".

La incorporación de estos nuevos Policías-Alumnos va a servir, en palabras del SUP, para paliar levemente la escasez de personal que sufre esta plantilla, permitiendo reforzar los Servicios con el objetivo primordial de garantizar el libre ejercicio de los derechos y las libertades de los ciudadanos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información