Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Intenta robar en una peluquería de Salamanca, pero las trabajadoras la dejan encerrada

Actualizado 20/07/2018 14:43:36
Miguel

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 50 años en una peluquería en la Gran Vía de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 50 años que presuntamente trató de robar la caja registradora de una peluquería en la Gran Vía de Salamanca y que terminó encerrada en el interior del local, después de que las empleadas y las clientes lograsen salir, cerrar la puerta del negocio y dejarla en el interior, publica Europa Press.

Según fuentes policiales, tal y como les relataron los testigos, la autora entró y trató de llevarse lo recaudado, para lo que forcejeó y amenazó con "pinchar" a las trabajadoras que estaban dentro, lo mismo que ya había intentado previamente en otro establecimiento de la Plaza de España.

Ya en la Gran Vía, los agentes acudieron al lugar al tener conocimiento de los hechos por llamadas telefónicas recibidas. A su llegada, encontraron a empleadas y clientes del negocio en el exterior y la puerta cerrada, y dentro la presunta autora de los hechos, que "intentaba abrir la caja registradora".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información