Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación de Salamanca incrementa la seguridad en la DSA-620 en Villares de la Reina

Foto-visita-obras-DSA-620-Villares-de-la-Reina
Actualizado 18/07/2018 10:32:43
Miguel

Esta vía tiene una gran intensidad de tráfico al registrar un volumen medio de más de 2.900 vehículos al día.

La obra, prevista en el Plan de Carreteras 2017, ha supuesto una inversión de más de 144.000 euros, mediante los cuales se han acondicionado dos accesos y ampliado la calzada con un carril de espera central que facilita los giros a la izquierda de la calzada al tiempo que incrementa notablemente la seguridad de los usuarios de la vía.

Esta intervención en la vía no camina sola, ya que se suma a la actuación realizada el año pasado, cuando se reforzó el firme de esta carretera, concretamente del tramo comprendido entre la SA-605 y Monterrubio de la Armuña, y que supuso una inversión de 180.788 euros.

Así a su visita a las obras el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha recordadola importancia de esta obra ya que esta vía tiene una gran intensidad de tráfico al registrar un volumen medio de más de 2.900 vehículos al día.

Javier Iglesias explicó que el gran número de usuarios que transitan esta vía así como su papel como vía de comunicación en el noroeste de la provincia – acerca al polígono de Los Villares y al centro de salud de zona ubicado en la localidad armuñesa– motivaron que la institución provincial apostase por incrementar la seguridad en esta vía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información