Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Los "Caminos de Arte en la Naturaleza" de Salamanca reciben 250.000 senderistas

caminosarte07
Actualizado 16/07/2018 19:54:34
Miguel

Los datos de visitantes son desde el verano de 2009 hasta mayo de 2018.

250.000 visitantes han recibido los "Caminos de Arte en la Naturaleza" de Salamanca desde el verano de 2009 hasta mayo de 2018, según los datos aportados por los contadores de personas instalados en cada uno de los caminos.

Esta opción turística promovida por la Diputación de Salamanca, que combina el patrimonio medioambiental del Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia con el patrimonio etnográfico, histórico y cultural de los seis municipios declarados conjuntos históricos que lo conforman.

Según la Institución Provincial, el éxito en la afluencia de senderistas que visitan este itinerario turístico, salpicado por obras de arte, continúa "un ritmo ascendente", pues hasta mayo de 2018 se han registrado alrededor de 12.000 visitantes.

El 'Camino del Agua', entre Mogarraz y Monforte; el 'Camino de las Raíces', en La Alberca; el 'Camino Asentadero-Bosque de los Espejos', que une San Martín del Castañar, Sequeros y Las Casas del Conde; y el 'Camino de los Prodigios', que transcurre entre Miranda del Castañar y Villanueva del Conde conforman los cuatro senderos del proyecto promovido por la Diputación de Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información