Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

4.500 personas de más de 50 países participan en el "The Lost Theory" de Sotoserrano

upload-f87663e0-8655-11e7-8c80-d3243fc501f9
Actualizado 15/07/2018 00:51:00
Miguel

La Guardia Civil establece un intensivo control para evitar el tráfico y consumo de estupefacientes.

El meandro Melero, entre las localidades de Sotoserrano (Salamanca), y Riomalo de Abajo (Cáceres), vuelve a acoger estos días el polemico festival musical, Lost Theory Festival 2018, donde desde este jueves, y hasta el 19 de julio, casi 5.000 personas tomarán la zona del río Alagón donde durante más de 20 horas diarias, durante una semana, sonarán DJ’s como Abyss Ooze, Flooting Grooves, Justin Chaos, Kashyyyk, Pandora’s Box y Infinity Project entre muchos otros.

Pero la realidad es que la edición vivida durante 2016 estuvo envuelta en la polémica por el consumo y distribución de sustancias estupefacientes, detenciones e incluso el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del río Alagón.

Además el evento, según diversos expertos medioambientales, daña profundamente el ecosistema de la zona del festival.

Ante el evento músical la Guardia Civil, con el objetivo de evitar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes, ha desplegado diversos controles de carretera y operativos especiales ayudados por perros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información